headerheader

Las Quekas Factory

NUESTRA HISTORIA

 
Con el propósito de satisfacer uno de los más preciados gustos gastronómicos de la comida tradicional mexicana surge en Enero del año 2013, en la colonia Educación de la Delegación Coyoacán, Las Quekas Factory.

 

Origenes las Quekas Factory

 

Bajo el principio de ofrecer quesadillas y antojitos mexicanos en un establecimiento formal, con instalaciones cómodas y cálidas que garantizen la higiene y calidad a quienes nos visitan; pero sobre todo sin renunciar al exquisito sabor distintivo de nuestra rica cocina mexicana, Las Quekas Factory han logrado consolidarse en el gusto de los consumidores.

La comida típica de México se basa en los ingredientes originarios y abundantes de cada región así como en conservar los métodos de elaboración tradicionales, es por esta razón que suele ser especialmente rica en sabor y de bajo costo.

Nuestro compromiso es ofrecer platillos típicos mexicanos a un precio justo, bajo un ambiente cómodo y agradable, y con una calidad que satisfaga los gustos más exigentes a través de un servicio rápido y cordial.

Actualmente contamos con 25 unidades, 18 bajo el esquema de franquicia, con proyección a expandirnos al área metropolitana e interior de la república.

Las Quekas Factory, 100% Sabor… ¡Ven y conócenos!.

 

Botarga las Quekas Factory